jueves, 24 de septiembre de 2009

Crónicas de un cracker. Cap 2

En el momento en el que ya veía la tarrina medio vacía y medio llena a la vez, no podía explicar ese sentimiento tan estúpido y absurdo que me recorrió por el cuerpo, supongo que seria eso llamado miedo. Mas tarde, ese miedo se transformo en impotencia.
Podría estar pensando horas y horas en como solucionar esta situación, pero extrañamente, no apareció la solución como durante todos estos años ocurría.
No entiendo lo que puede estar pasando, no se que hacer. Cada vez me siento mas inútil, no consigo que las cosas se solucionen. Ya he preguntado en algunos foros pero tardan mucho en responderme.

No se que hacer, lo peor de todo es que ya no siento miedo, me siento solo.

Creo que no debería de moverme de donde estoy y no hacer mucho ruido, por si las moscas. Seguro que las cosas se solucionaran solas si no hago gran cosa. Si...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Crónica de un cracker. Cap 1

Empezando tiempo atrás, cuando termine el bachillerato, le comente a mis padres el irme de mi pueblucho de mierda para irme a estudiar a Alcala, ellos no le dieron ningún tipo de pega y aceptaron el pagarme los estudios. Aunque en realidad no me dedico ni un segundo al estudio ni mucho menos. Me llamo Juan Ruiz, mi nick en foros y chat es "Riuz", y así es como me conoce media España y parte de Latino América. Mi fama me la gano a base de mi negocio, yo me permito llamarle multinacional, ya que tenemos muchísimas centralitas en toda España y parte de Argentina y Bolivia. Nuestra grandiosa multinacional se basa principalmente en la compra/venta de sustancias poco aceptadas por la sociedad, y nuestro objetivo es cumplir el deseo de aquellos que si acepta este tipo de sustancias y quieran adquirirla.
La manera de funcionar nuestra empresa es muy sencilla, y la adquisición de nuestros productos es lo muy fácil. mucho más que ir a la plaza y comprar un racimo de uvas. Funcionamos de la siguiente manera: Nuestros expertos agricultores recolectan y/o procesan la materia prima. Luego, esta es comprada con un dinero (Y aquí entro yo) que nuestros grandes patrocinadores como CocaCola, Microsoft, Linux, Siemens, y otras grandes empresas nos prestan amablemente vía Internet. Mas tarde de ser comprada, es repartida y entregada al consumidor con toda tranquilidad y anonimato.

Ciertamente, nuestra gran empresa esta bastante bien construida, unos buenos cimientos son el secreto de esta.

Yo principalmente manejaba toda esta mierda, como beneficio mio, yo no tenia que salir de mi casa en ningún momento, disponía de medico, recadero, alguien que me limpiara la casa, me comprara todo el hardware para seguir recolectando dinero y etc... son solo obsequios de mis grandes clientes.
Por desgracia, hará un par de meses, unos hombres con chaqueta se metieron donde no tenían que meterse y descompusieron toda mi gran empresa.

Ahora, después de 7 años, estando encerrado en mi casa, sin salir para nada, dependiendo de que alguien me limpiase la casa, me traiga los recados, que me limpiara el culo y que después de todo este tiempo haya olvidado lo que es relacionarse... después de 7 años, esta es la primera vez que me pasa:

Se me ha acabado el helado de chocolate.

martes, 15 de septiembre de 2009

Crónica de un cracker. Cap 0

No llegan a gustarme del todo los buenos modales ya que me parecen una gran perdida de tiempo, pero me presentare: Mi carnet de identidad refleja un nombre, Juan Ruiz, 26 años, soltero, pelo algo largo, gafas, y todo lo demás.
Al terminar el bachillerato, le propuse a mis padres el irme a estudiar a la universidad de Alcala de Henares para estudiar medicina, no les importaron mucho y accedieron a pagarme los estudios, el piso, y todo lo que me hiciera falta. Aunque en realidad ese dinero lo invertía a otro tipo de intereses.

Por diversos motivos, alguien me recomendó que hiciera un resumen de lo que podría haber sido la causa de mi problema, el lo llamo crónica, e acepte sin ningún inconveniente, supongo que todo esto sera por mi beneficio.

Bueno, ahora que me he presentado y he explicado por que hago esto, voy a empezar de una vez la crónica esta. No quiero que me den las tantas de la noche.

Un momento de locura

Sintiendo mi osadía pero he borrado casi toda mi historia en un momento de enfado y euforia. Aunque tengo en mente empezarla de nuevo con una guía mas clara, precisa y ordenada. :)