Es poco creíble que pueda sobrevivir si sigo así. No creo que el mundo este hecho para mi, ni yo para el. Debería de aceptarlo algún día, supongo que no sería agradable ver como el mundo se me echa encima como un perro rabioso.
Por más que miro en mi pantalla información sobre el mundo que me rodea, no veo otra cosa que desgracias y muerte. Puede que el mundo no este hecho para mi, pero puede que tampoco lo este hecho para los demás, y ellos aun no lo han aceptado.
Supongo que tengo varias alternativas, aunque solo se me ocurre una: Escapar de este planeta.
¡Que alguien me recoja!
3 comentarios:
Tienes otra salida, capullo,tan solo mira a tu alrededor pero no con tus ojos vidriosos, mas bien con tu ser inconsciente, si ese que no te deja ver la realidad"tu realidad"si no solo un plano corto de ella.
Deberias de estar pletorico de felicidad porque aunque no lo "veas" tu felicidad vive junto a tí
la tristeza y la desesperacion son solo procesos quimicos al igual que toda nuestra existencia, aprende a recombinarte para ser quimicamente FELIZ MAS ALLA DE NUESTRAS MENTES DIMINUTAS.
Me parece que me he pasao hoy con mi dosis de litio ja ja ja.
Desde cuando tienes tu capacidad para escuchar y entender a estos genios de la musica llamados pink floyd.Joder me has sorprendido enormemente.
Sigue así.
Publicar un comentario